top of page

TRAS EL VALLE DE ARANAZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada semana, José Julio Aranaz (a quien podéis seguir en su cuenta de Twitter @jjaranaz94), nos traerá una macedonia de historias, vivencias, actividades y curiosidades;dispuesto a entretener a un público variado. Hablará de la televisión, cine, libros, viajes o demás actividades que le parezcan interesantes. Todos los viernes, compartirá con todos nosotros lo mejor de la semana.

 

 

AL FINAL, SE CORRIÓ LA VOZ

 

#CorreLaVoz era el hastack que durante toda la semana había estado utilizando Tele 5 para promocionar el regreso del talent show musical más exitoso de todos los tiempos y la audiencia, como era de esperar, no defraudó. Con más de cuatro millones y medio de espectadores y superando con creces un magnífico 28,1 % de share comenzaron las audiciones a ciegas de la tercera edición de La Voz adultos en una noche muy disputada, ya que Antena 3 había decidido pasar los últimos capítulos de Bajo Sospecha a los lunes. Yon Gonzalez y Blanca Romero rozaron los cuatro millones de espectadores para la principal cadena de Atresmedia, y El Ministerio del Tiempo obtuvo dos millones y medio de fieles ante el televisor, asique tampoco se hundió tras saber que tendrá una segunda temporada en La 1 de TVE. En la principal cadena de Mediaset faltaron, como era de esperar, David Bisbal y Rosario Flores, pero Alejandro Sanz y Laura Pausini hicieron que la ausencia de los otros dos artistas musicales no se notara.

 

Sanz y Pausini eran los novatos, papel que hasta entonces ostentaba Antonio Orozco (que se incorporó a la segunda edición del programa tras la marcha de Melendi), pero para ser sinceros Alejandro fue quien mejor jugó sus cartas el lunes por la noche y a la vez el que más aspirantes se llevó: cuatro (con un dúo incluido). Pausini no se quedó atrás y se hizo con tres grandes voces. Alejandro hizo de Bisbal con el mismo tipo de gracias que el ex de Operación Triunfo y Laura, de Rosario, aunque esta vez en vez de llamar “monstros” a todo el mundo, lo que les preguntaba era cuál era su signo zodiacal. Le tocó hacer de loca, al igual que a Marta Torné en Hable con ellas, pero a Mediaset esta vez le salió bien la jugada, no se la veía tan forzada como a la Torné en el late night de la cadena de Fuencarral.

 

Malú- María Lucia que le decía Sanz una y otra vez- también puso toda la carne en el asador para hacerse de nuevo con una voz flamenca aprovechando la ausencia de Rosario. Pero Laura no estaba dispuesta a dejarla escapar asique de nuevo hubo enfrentamiento entre ambas. Todos los coaches se arrancaron por bulerías improvisadas y la italiana no quiso ser menos y también lo intento aunque fuera con un poco menos de gracia. Al final Malú fue quien se llevó el gato al agua. Cerró la noche con dos voces.

 

Quien también se llevó dos voces- a pesar de que en un principio solo parecieran una- fue Orozco. Con él se estrenaron Alba y María, que cantaron tras un telón para que nadie-ni los coaches ni los televidentes- pudiera ver que eran dos. Se presentaron como una, como Alba María, pero a pesar de que fueran dos, tras el telón cantaron tan a la par que nadie intuyo que fueran dos voces. Antonio, cuando dijeron que se iban con él ni se lo creyó, y cuando vio que eran dos alucinó en colores.

 

En esta nueva edición también tuvimos la ocasión de ver amistosos piques entre todos los coaches, en especial con Sanz, ya que le dijeron, que alguna vez tendría que eliminar a alguno de sus concursantes, y que entonces aprovecharían ellos para robarle a sus aspirantes, porque a decir verdad Sanz fue el que se llevó lo mejorcito de la noche.

 

La próxima semana volverán con más audiciones a ciegas, más piques y más humor; pero lo que de verdad volverá, serán las mismas vestimentas de los coaches y Jesús Vázquez en el backstage. ¿Quién no se acuerda cuando Bisbal sacaba semana tras semana la misma camiseta de Batman? Las camisetas de los coaches de esta edición no son tan llamativas, pero a ciencia cierta seguro que darán qué hablar.

 

Para ver las estrafalarias- por definirlas de alguna manera- vestimentas de Bisbal y Rosario, habrá que esperar a la segunda edición de La Voz Kids, que volverán para la edición de niños del programa acompañados de Manuel Carrasco como tercer coach. Para ir abriendo boca en esta tercera edición de adultos podremos disfrutar de Rosario Flores como ayudante de uno de los coaches de esta nueva edición una vez que empiecen las batallas.

 

Para leer 'La Crónica' de partidos anteriores, haz 'click' en el icono

bottom of page